21-04-2014, 16:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2014, 16:46 por Alano_Spanol.)
(21-04-2014, 15:17)Chusss escribió: Sobre las mejoras de Ferrari, pues trajeron pequeñas mejoras que por fin funcionaban, y eso es lo que consiguieron, pequeñas mejoras de rendimiento. Es que si pequeñas mejoras o actualizaciones dieran grandes mejoras en rendimiento, seria para preocuparse, y no es la primera vez que les pasa. No habría correlación de datos con Tunel etc.
Esas pequeñas mejoras sumadas a un carreron de Fer, en un circuito que se le da bien, (a él y al Ferrari), un excelente trabajo en estrategia y pits, mas el estorbo que supone el mediocre para Ric, pues han dado muchos mas frutos que en el anterior GP. Lo que no quiere decir que tengamos una gran cosecha, sino que ha sido mejor que la anterior.
RB ha mejorado lo mismo sino mas. Mercedes quien sabe, hasta que no veamos que tienen en el fondo del bolsillo no es fácil saberlo. El resto lo esperado, FI y Williams que iran perdiendo fuelle, no creo que sean rivales mucho mas tiempo.
¿Qué nos queda?, Mercedes a años luz, y Rb mejor que Ferrari por bastantes decimas (en seco, en mojado mas aun), alcanzables solo en condiciones como las de ayer, con todo a favor.
Así que nada nuevo, o la evolución de Barcelona se cuantifica en segundos, o nos quedamos 3º en el campeonato y gracias.
Es difícil saber qué elemento material, realmente ha funcionado en el coche de Alonso..
la famosa tuerca sacando el flujo lateral del coche, esos 20 CV que pueden haber encontrado,
seguramente afinando la electrónica de la PU (aun faltan 30-40 CV mínimo, para inquietar a Mercedes)
El hecho de que haya podido rodar sin un coche a 5 metros por delante, para mi ha sido determinante,
y por parte del Equipo que han sabido elegir el momento de meterlo a hacer los pitstop y vuelta a pista que ha salido francamente bien..
Ha sido un GP interesante, me ha sorprendido mucho el bajón (p'al arrastre) de McLatas y Williams, creo que están detrás de Red Bull y Mercedes en aero, pero aún un poco por encima de Ferrari..
Rodar con aire sucio detrás de un coche ha sido mortal en este GP; o bien Mercedes AMG debe tener 2 especificaciones de motor.. (la buena se queda en casa)