21-04-2014, 17:10
(21-04-2014, 16:42)Alano_Spanol escribió: Es difícil saber qué elemento material, realmente ha funcionado en el coche de Alonso..
la famosa tuerca sacando el flujo lateral del coche, esos 20 CV que pueden haber encontrado,
seguramente afinando la electrónica de la PU (aun faltan 30-40 CV mínimo, para inquietar a Mercedes)
40 CV más de potencia, suponiendo que en China tuviesen 810 CV, aplicados al coche de Kimi que marcó en la speed-trap 332,9 km/h ( Datos oficiales de la Speed-Trap de China) ) harían que hubiese marcado 349,3 Km/h.
Es una burrada, pero renunciando hasta 335 km/h a costa de aumentar la carga aerodinámica del coche en los alerones delantero y trasero, harían que en los sectores de curva se mejorase de forma brutal.
Si consiguen eso, estarían en la lucha, pero con 20 CV me conformaba, unidos a una mejora del 3% en eficacia aerodinámica con lo que haga Allison para Barcelona.
Con eso si creo que Fernando estaría en la lucha de verdad. Y Kimi podría quedar 5º.
Pero eso es muy fácil de escribir y muy dificil de hacer. Además Red-Bull en Barcelona trae la versión B, y Mercedes GP tras GP trae mejoras que funcionan.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.