21-04-2014, 17:15
FA @joseluisf1 · 3 h
Helmut marko minimiza la mejora del Ferrari F14 T, dice que gran parte de ella se debe a la nueva gasolina de Shell
FA @joseluisf1 · 47 min
El tercer puesto de Alonso no se debe al azar, el F14T finalmente es capaz de usar cada vez más la potencia disponible de su UP (La Stampa)
FA @joseluisf1 · 46 min
La perfecta integración entre el motor de combustión interna y los eléctricos, aún no se ha producido en el F14 T (vía La Stampa)
FA @joseluisf1 · 46 min
La aerodinámica no ha experimentado cambios significativos en el F14 T en las 4 primeras carreras, mostrando una eficiencia razonable
Helmut marko minimiza la mejora del Ferrari F14 T, dice que gran parte de ella se debe a la nueva gasolina de Shell
FA @joseluisf1 · 47 min
El tercer puesto de Alonso no se debe al azar, el F14T finalmente es capaz de usar cada vez más la potencia disponible de su UP (La Stampa)
FA @joseluisf1 · 46 min
La perfecta integración entre el motor de combustión interna y los eléctricos, aún no se ha producido en el F14 T (vía La Stampa)
FA @joseluisf1 · 46 min
La aerodinámica no ha experimentado cambios significativos en el F14 T en las 4 primeras carreras, mostrando una eficiencia razonable