21-04-2014, 17:39
Ethernet, me contagias con tus datos las gana de estar pensando todo el día en que sí se puede, que el coche puede evolucionar lo suficiente y que gracias a la fiabilidad (o su falta) esto puede dar muchas vueltas. Ya comenté en otro post que en 2009 cuando McLata puso su difusor doble, Ham ganó con doblete creo y se sintió capaz de ganar aquel campeonato ( Shumi en 2006 haciendo dobletes con Masa hasta final de temporada habría ganado si no rompe.... ) y todos recordamos que luego no se adaptó bien a los circuitos del final y fue RB quien casi le quita el titulo a But.
Con esto quiero decir que con datos empíricos y contrastados (7km/h mas de punta o sea 20cv ...... ) se pueden esperar muchas cosas.
Ah y por llevarte la contraria..... 40 cv mas ( o 20 para conformarse ) además de eso que has comentado de la nueva velocidad punta o cambiarla por aero y mas drag..... Nunca eliminaría extra de consumo!! Eso solo se resolvería si los Cv los diese el eléctrico exclusivamente.
Un saludo!
Con esto quiero decir que con datos empíricos y contrastados (7km/h mas de punta o sea 20cv ...... ) se pueden esperar muchas cosas.
Ah y por llevarte la contraria..... 40 cv mas ( o 20 para conformarse ) además de eso que has comentado de la nueva velocidad punta o cambiarla por aero y mas drag..... Nunca eliminaría extra de consumo!! Eso solo se resolvería si los Cv los diese el eléctrico exclusivamente.
Un saludo!