22-04-2014, 00:33
(22-04-2014, 00:21)ethernet escribió:(21-04-2014, 12:48)Josemurcia7 escribió: Aquí se aprecia como funciona la tuerca sopladora, poco (pues se aprecian más los vórtices del DRS al cerrarse), pero se aprecia:
Dedicado a ethernet. Vía Pius Gassó.
No lo había visto.
Gracias Jose.
Sería estupendo una vista lateral y ver como interactúan el Y250 vortex y el de la tuerca. Ver si hace que el Y250 se pegue a los pontones y pase por el coke bottle, por donde debe ir, cosa que en 2013 eran incapaces de conseguir.
Edito para señalar que aunque está frenando y se cierra el DRS, el alerón trasero no vibra ni se menea como el de Hamilton.
De nada crack. Está claro que en vista lateral se apreciaría genial, pero una cosa está clara: Allison ha visto que el concepto funciona, quizá no tanto como a él le gustaría, pero lo hace, y seguro que se puede mejorar.
Lo de la flexión del RW del W05...pues no lo entiendo...y me mosquea, a partes iguales.
P.D.: En Autosprint señalan que uno de los cambios en la "gran" evolución del F14-T, en cuanto a aerodinámica se refiere para BCN, es un morro nuevo que ya estaría pasando crash test. Con Mercedes acertaron, espero que también lo hagan con Ferrari, y espero que te regalen tu morro soñado ethernet
@jgarciaillanf1