22-04-2014, 12:23
(22-04-2014, 10:36)luiggi escribió:(22-04-2014, 08:59)amanoth escribió:(20-04-2014, 11:39)FrankJJ escribió: Para los que ya entierran a Vettel esperad un poquito y no os hagáis muchas ilusioneis.
Sino lo enterramos, el solito se está cabando su propia tumba, no necesita ni ayuda el aleman
Yo no quiero enterrarlo, sí quiero ver lo que es capaz de hacer con un coche no tan superior, y se está viendo, y algo encomiable que lo reconoce, nada habitual en tios de estos con tanto ego, eso se lo reconozco. Cuando vuelva a tener un cochazo, ya sabemos todos que el alemán es fino fino filipino y seguro que mejor que Ricciardo, aunque también hay que ver a este con un buen pepino esperaremos.
Al igual pasará si Ferrari consigue un buen coche el Finlandes empezará a acercarse e incluso a ganar a Fernando en alguna cuali y carrera, también esperaremos.
Y digo yo, entonces son buenos solo cuando el coche va bien? Entonces quien es mejor?
Yo desde luego lo tengo claro, creo que esto son 2 + 2 y la única forma de saber qué pilotos están por encima del resto, hablo de pilotos, los campeonatos y mundiales son otra cosa, (coche, equipo, suerte, ayudas, intereses... y un largo etc).
Hay que dar lo máximo con lo que se tiene, por eso me está gustando tanto Hulkenberg, y le sigo con expectación porque aparte de Alonso y observar también a Ric que hace, y peleas internas tipo bottas-massa, Hamilton-Rosberg si les dejan, son las pocas cosas que dan aliciente para mí a las carreras, sobre todo cuando hay tanta superioridad de un equipo. Es por lo que todavía madrugo para ver las carreras.
Sinó como dice Homer "ME ABUUUUUUROOOOO".
Un saludo.
Paco quiere decir que esperemos a ver si Rb consigue darle otra vez un coche de scalextric, uno que tenga una ventaja de un par de segundos sobre los demás, y entonces Vettelin nos volverá a demostrar lo buen piloto que es .
Pacooo que nooo, que ya es tarde, que ya se le han visto las vergüenzas y se le ha hecho la foto, ya da igual que consigan tapárselas otra vez.