22-04-2014, 12:34
(22-04-2014, 12:10)FrankJJ escribió: Este mundial creo que ya tiene dueño, y no es otro que el señor Hamilton me parece a mí. Si todo va hasta bien, Alonso podrá disputarse la tercera posición por detrás de los dos Mercedes contra Vettel. Este es otra. Muchos se estan ilusionando por un problema de readaptación del tetracampeón alemán, que lógicamente tras cuatro años con un monoplaza que exigía un estilo de conducción diferente se necesita un poco de tiempo para recuperar sensaciones (otro tema es el buen ojo que tiene el señor Helmut Marko para encontrar grandísimos talentos, Ricciardo es otro). Sensaciones que sin duda no tardará en recuperar para el disgusto de algunos. Recuerdo los problemas que tuvieron los Alonso, Kimi, Kubica y otros con el cambio de Michelin a Bridgestone en 2007. Algo parecido. Si Ferrari llega a evolucionar suficiente como para que se pelee por el mundial sería algo de "gran mérito" y muy sorprendente la verdad. Saludos.
Ojala te equivoques, pero no porque no quiera que gane Hamilton, que tampoco, sino porque sería la temporada más triste de los últimos años y mira que las ha habido tristes.
¿Problema de readaptación a que, a conducir un coche sin CT? ¿El resto no han tenido que readaptarse? En una cosa estoy de acuerdo Marko tiene un buen ojo, el otro no
Ricciardo es un grandisimo talento porque supera a un mediocre con un coche mediocre, tu si que tienes buen ojo
Recuerdas mal, o recuerdas lo que te da la gana, Alonso no tuvo ningún problema en adaptarse a las Bridgestone, Kubica dijo que eran ruedas para taxistas ¿a quien fue al que mejor le iban esas piedras?
Una pena que para una vez que te explayas tires de refritos, casi tenia la esperanza de que mejoraras un poco y todo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.