22-04-2014, 15:39
(22-04-2014, 13:08)Carreño escribió:(22-04-2014, 12:00)Pablo escribió: Carreño es "el hombre de negro" del foro.
Y tú que lo digas. La memoria es grande todavía. Los datos son datos... a ver si alguien puede comparar a Nelson Piquet padre, o a Fitipaldi, con el Mediocre... Esto ya es barrio sésamo pero en versión mundos de Yupi...
Gracias D. Pablo.
Esa foto que tienes ahí puesta, si supieras que parece el doble de alguien a quien perdí el día de la primera batalla Lentejo-Fernando... 17 de marzo de 2007.
FUERZA Y HONOR
Gracias Carre, te leí en el móvil y no sabes el halago que me supone el hacerte recordar positivamente (aunque de casualidad) a alguien sentido por tu parte.
Esta casa es mas especial de lo que creemos (aquello de que la cotidianidad nos hace perder el verdadero valor de lo que tenemos). Por mi parte a veces me paseo de puntillas ya que soy el primero que entiende que un "perfil" como el mio en una web de F1 puede tirar patrás a mas de uno, pero no me canso de repetir que con sus mas y sus menos (como buena familia) este sitio en común en donde nos reunimos es muy grande y hay que mimarlo y cuidarlo siempre... ya que inclusive estoy seguro que de proponerselo quienes tienen la llave del club, esta casa seguirá de pie inclusive luego del final de la carrera deportiva de Fernando.
Un saludo de corazón.