22-04-2014, 20:50
(22-04-2014, 20:33)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1
F1Writers @f1writers · 5 min
Sencilla y rápida explicación del funcionamiento de las tuercas "sopladoras" de Ferrari vía f1technical & @AmorteF
pic.twitter.com/EUrw0X4Whv
Debería poner también una línea de flechas entre la línea azul y el morro para representar el Y250 vortex, que es el que generan los bordes internos de los planos del alerón delantero, que por cierto, es el antiguo.
Pero para hacerse una idea está bien, para entender qué están buscando.
Si han conseguido eso, el nivel de dowforce que se puede generar en la trasera es mucho mayor, sobre todo con una evolución adaptada a ese nuevo flujo del aire.
En f1technical ya están elucubrando con morros tipo Mercedes para el F14-T. Yo creo que pueden tirar por ahí, por copiar el morro de Lotus, o por estilizar el actual. Así que relax hasta Barcelona y a ver que llevan.
Por cierto se comenta que Rosberg dijo que Mercedes llevará una evolución a Barcelona para aumentar la ventaja con respecto a los demás equipos.
Aquí no se va a estar quieto nadie.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.