22-04-2014, 22:17
Eso es justo lo que comenté durante toda la pretemporada, cuando el rio suena agua lleva. Algunos ( la mayoria ) querian creer que no fuera verdad pero normalmente los entendidos de F1 nunca se equivocan. Nosotros podemos hacernos pajas mentales pero ellos se dedican a esto y es normal que siempre acierten. Es por ello que que mas o menos ya me esperaba que Ferrari iba a fracasar en este comienzo de pretemporada. Tambien dije que no nos rieramos tanto de Redbull pq mas o menos me esperaba que estaban fingiendo y que no tenian tantos problemas como nos hicieron creer.
(22-04-2014, 12:19)FrankJJ escribió: Creo que ahora Ferrari lo estará dando todo para intentar conseguir ser el segundo mejor equipo como dijo Pat Fry. Más parece una utopía, aunque ojalá se pudiera aspirar a más por supuesto. Parece que los que criticaban a los Gary Anderson y otros que veían en la pretemporada a Ferrari en un estado de forma muy regular se han dado en estos 4 gp una buena ostia. Aunque no siempre acierten, siempre hay que escuchar a esa gente que sin lugar a dudas tienen unos contactos y unos conocimientos en la materia muy superiores a los nuestros. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA