23-04-2014, 01:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014, 02:23 por Pablo.)
(20-04-2014, 15:37)Pablo escribió:(20-04-2014, 13:22)Enigma escribió: Me sorprende tanto cuando hay gente que pide a gritos que Alonso cambie Ferrari por McLaren... ¿pero es que acaso los últimos años han hecho mucho mejor trabajo que Ferrari?... ¿porque creéis que Hamilton se planteó dejar McLaren por un equipo que hasta entonces no estaba generando buenos resultados?... McLaren lleva tantos años como Ferrari sin ganar un título, desde 2008, en que Ferrari ganó el WCC, y McLaren el WDC.
Vale que a Hamilton le explicarían muy bien el proyecto de futuro Mercedes...
Te felicito por el post, como mínimo es muy bueno "y lo sabes" como pondría algún meme de Julio Iglesias.
Aunque me detengo en lo seleccionado. No se si hay gente pidiendo a gritos la mudanza a woking, yo en humilde opinión no "pido" nada, tan solo vivo con expectativa en base a la ola de rumores (cada vez mas de parte de gente seria y con información de calidad), ya que en este mundo en el que "los fans no se enteran ni del 1%", los pilotos y los encargados de dirigir sus carreras algo mas que nosotros saben.... de hecho y como dejas caer, ya a mediados del año pasado se decía libremente que el motor mercedes en 2014 iba a ser imbatible (y en particular los coches de su propia marca).
Por lo cual, si ligan a Fernando nuevamente con McLaren vía Honda entiendo que por algo será.... aunque del motor japones de momento no se sabe nada, bueno... nosotros.
Ahora como "pedir", pediria que Alo aguante en Ferrari y se lleve en principio el tercer campeonato, ya que ganar con la scuderia seria un hito particularmente apoteosico (en varios sentidos).
Lo dicho al principio y gracias por postear tu análisis.
En otro orden también te confieso que se hace un poco decepcionante y/o falto de sentido que cuelgues un post con contenido de calidad para tan solo responder a una sola mención y justamente hacia quien ha intentado picarte (o eso parecía), el asunto cobra mayor profundidad ya que como bien reflejas en lo seleccionado por mi parte, aseguras que te sorprende lo que piensa (o pide) "la gente", lo que en mi barrio se conoce como paradoja... o rareza. Máxime (edito) cuando en este casa hay sobradas muestras de compañeros altamente capacitados técnicamente, que con natural humildad contestan a las inquietudes del vecino.
A mi no me va a tacklear el sueño ojo, pero me extraña porque lo de ir de divo (o similar) tampoco ha funcionado mucho por aquí. En cualquier caso hasta tu próximo análisis enigma.