23-04-2014, 04:34
(23-04-2014, 02:48)Alano_Spanol escribió: blog: erteclas.wordpress.com
@erteclas | Juan David
J3D VFX Senior composer | Sevilla
Temporada F1 2014
F1 2014 narrow nose | Publicado el enero 13, 2014 por @erteclas
Despés de algunos análisis y pruebas, creo que esta es la mejor opción en cuanto a eficiencia y estética.
http://erteclas.wordpress.com/2014/01/13...rrow-nose/
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Flujo inwash Alerón delantero f146 2 tipos de ala
http://erteclas.wordpress.com/2014/01/07...os-de-ala/
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Flujos CFD en el Modelo F146 (3D)
Fuente: http://erteclas.wordpress.com/2014/01/04...n-el-f146/
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Bueno, visto lo acontecido en el día de ayer, con cierto personaje, al que le gusta atribuirse el mérito de otras personas, todas las que publique será a través de este blog.
Todos podéis usar las imágenes, descargarlas, siempre y cuando no sean alteradas, modificadas y la fuente sea citada. No creo que esté pidiendo nada del otro mundo.
Lamento tener que llegar a esto, pero no quiero mas sorpresas y por eso todo el trabajo que yo realice, será publicado aquí.
En mi cuenta de twiter @erteclas, no pondré mas imagenes, iré poniendo los links del blog con las actualizaciones y nuevos trabajos.
Un abrazo a todos y espero que os guste. y repito podéis usar las imágenes de este blog, descargarlas, siempre y cuando no sean modificadas, alteradas y se cite la fuente…
Todo eso muy bonito la teoría , pero pasaría el CRASH TEST ?¿
Lo digo mas que nada Porque en la sede de Ferrari deben de Tener cientos de ideas de conceptos pero la historia es Fabricar la pieza y que pasen los respectivos Tests que eso es otro Cantar en mi Humilde opinión