23-04-2014, 14:32
Nadie quiere pagar por ver un deporte manipulado hasta la nausea.
El coste de la licencia de f1 comparado con los 700.000 potenciales expectadores de telefónica, hace inviable la rentabilidad del negocio.
No hay que ser un genio para ver que a3 pone demasiada publicidad para ganar algo de dinero, con audiencias de millones de espectadores.
Puede suceder que tengan que incluir publicidad en las carreras.
Mi pronostico. Telefonica se va a dejar los dientes con la f1 (de las motos no opino).
A partir del año que viene veré si me equivoco de mucho.
El coste de la licencia de f1 comparado con los 700.000 potenciales expectadores de telefónica, hace inviable la rentabilidad del negocio.
No hay que ser un genio para ver que a3 pone demasiada publicidad para ganar algo de dinero, con audiencias de millones de espectadores.
Puede suceder que tengan que incluir publicidad en las carreras.
Mi pronostico. Telefonica se va a dejar los dientes con la f1 (de las motos no opino).
A partir del año que viene veré si me equivoco de mucho.