24-04-2014, 00:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2014, 00:57 por Alano_Spanol.)
[Abu]
Ahora sí me he perdido.. o entiendo mal lo que expones..
Entiendo que según tu idea, era la misma que el dibujo del Piola, entendiendo que la línea roja discontínua representa un ÚNICO eje.
![[Imagen: ta_article_1176.jpg]](http://www.formula1.com/wi/full/ta_article/ta_article_1176.jpg)
Que va desde el compresor (azul)+ volante inercia+ unido todo por el eje atravesando la MGU-H hasta el turbo (rojo)
-o como también has colocado en los dibujos (2) grandes arriba.-
Y que esa disposición, sólo sería ventajosa de colocar interpuesto un volante de inercia que lograra sincronizar el giro de ambos elementos; Compresor y Turbina;
y que en caso contrario, es mejor, sin volante de inercia, ni separados a distancia unidos por un único eje -menos complicaciones-
sino mantenerlos ambos juntos-pegados (Compresor+Turbina con giro solidario), que ha sido lo que han hecho los demás equipos.
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¿Ejes separados? ¿Dónde?
Ahora sí me he perdido.. o entiendo mal lo que expones..
Entiendo que según tu idea, era la misma que el dibujo del Piola, entendiendo que la línea roja discontínua representa un ÚNICO eje.
![[Imagen: ta_article_1176.jpg]](http://www.formula1.com/wi/full/ta_article/ta_article_1176.jpg)
Que va desde el compresor (azul)+ volante inercia+ unido todo por el eje atravesando la MGU-H hasta el turbo (rojo)
-o como también has colocado en los dibujos (2) grandes arriba.-
Y que esa disposición, sólo sería ventajosa de colocar interpuesto un volante de inercia que lograra sincronizar el giro de ambos elementos; Compresor y Turbina;
y que en caso contrario, es mejor, sin volante de inercia, ni separados a distancia unidos por un único eje -menos complicaciones-
sino mantenerlos ambos juntos-pegados (Compresor+Turbina con giro solidario), que ha sido lo que han hecho los demás equipos.
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¿Ejes separados? ¿Dónde?