24-04-2014, 17:07
Allison estuvo en Benetton cuando ganó los títulos Schumacher. Estuvo con Ferrari cuando los 5 títulos del alemán. Volvió a Renault (ex-Benetton) en 2006, año del 2º de Fernando.
Así que ha trabajado con Byrne, con Dino Tosso, con Brawn siendo responsable importante de aerodinámica en esos equipos.
En cuanto sustituyó a Pat Symmons al frente de Renault (luego Lotus) el coche pasó de ser el Arre29 a ser cada vez más competitivo, hasta 2013 donde era el mejor coche tras el RB9.
Para mi tras Newey es el mejor. Quizás no sea un genio, pero es un primera espada. Mejor tenerlo al frente del desarrollo que a Tombazis, que ha demostrado poco o nada en estos 4 años de Fernando en Ferrari.
Así que ha trabajado con Byrne, con Dino Tosso, con Brawn siendo responsable importante de aerodinámica en esos equipos.
En cuanto sustituyó a Pat Symmons al frente de Renault (luego Lotus) el coche pasó de ser el Arre29 a ser cada vez más competitivo, hasta 2013 donde era el mejor coche tras el RB9.
Para mi tras Newey es el mejor. Quizás no sea un genio, pero es un primera espada. Mejor tenerlo al frente del desarrollo que a Tombazis, que ha demostrado poco o nada en estos 4 años de Fernando en Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.