26-04-2014, 21:15
(21-04-2014, 14:07)payoloco escribió: A algunos parece que les pagan millones por tener una postura u otra.+1000
Cualquiera que haya andado un par de pasos en la vida, tendrá bastante claro ya que pocas cosas hay blancas o negras. En pocas cosas tenemos la razón absoluta.
Lo único que en este foro es cristalino, que no provoca duda, es que todos queremos que Alonso gane.
Es nuestro ídolo, somos fans suyos, y queremos volver a celebrar triunfos como hicimos en el pasado.
Lo único que ocurre es que algunos no terminan de entender que esto no tiene por qué ocurrir.
Que es posible (y puede que probable) que Alonso no vuelva a ganar más.
Y no me refiero a campeonatos, me refiero a ganar carreras, de manera habitual. Quizá eso no vuelva nunca más.
Y le tratan de buscar una explicación. Un culpable.
"Alguién tiene que ser el culpable de que Alonso no gane. Alguién tiene que pagar por ello".
Todo lo bueno se acaba. Así es la vida. Se acabará Alonso, se acabará Nadal, Gasol, y otros grandes.
Y se tardarán muchos años en volver a ver algo parecido, si es que ocurre, porque los más grandes suelen ser irrepetibles.
Yo sigo pensando que con Alonso todo es posible, porque no le he visto ni la más mínima pizca de declive profesional. Al revés, le sigo viendo arriba.
Así que pienso que todavía es posible. Pero tengo claro que quizá no ocurra. Esto es F1 y el coche importa más que el piloto.
Nunca deberíamos perder el orgullo por haber vivido lo que hemos vivido.
Si nuestra boca se llena de espuma, estamos perdiendo la perspectiva.
Alonso es y será el más grande. Y lo sabemos.
Si necesitamos que vuelva a ganar para tener eso claro algo estamos haciendo mal.
Disfrutemos de lo que tenemos. No nos obcequemos por lo que esta por llegar.
Alonso no 'se merece' otro título. Y no me refiero a si ha hecho méritos o no para tener más campeonatos, a si ha tenido mala o buena suerte. Me refiero a que ese no es el debate.
Si Alonso no vuelve a ganar nunca más, jamás se me quedará un gusto agridulce o amargo.
Qué flaco favor le estaría haciendo a nuestro querido campeón!!
Insisto, no perdaís la perspectiva.
No se trata sólo de ganar, de cuánto has ganado. Se trata de cómo lo has hecho.
Jamás otro piloto ha ganado como lo ha hecho Alonso.
Yo por mi parte no necesito más títulos. Si vienen más bienvenidos, pero no los necesito.
Lo que ya me ha dado y sobre todo, cómo me lo ha dado, eso sí que es irrepetible.
Disfruto con él cada domingo. Disfruto recordando lo que me ha hecho vibrar.
Disfruto recordando sus Hazañas. Sus gestas increibles, sus salidas, sus adelantamientos, cosas que no he visto nunca a ningún piloto.
Eso no se lo podrá arrebatar nunca nadie. Por muchos títulos que ganen.
Defendámoslo con el honor que se merece.
Que somos los tercios.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Trinomio ganador.