09-04-2011, 11:58
El problema es que con poco que mejore el Lotus Renault y el Mercedes de Rogsberg vamos a tener a tres tios delante si o si. Fernando da un plus aproximadamente de 5 o 6 decimas, pero la mecanica esta casi por encima de eso cuando la diferencia es grande.
Yo, sin ser ingeniero y unicamente un mero aficionado lo veo como un problema de diseño en el F150, demasiada atención a la fiabilidad y ningun caso a la innovacion. El Ferrari es un coche que no destaca en nada, y para ser campeon no te puedes permitir ser 4º o hacer un podium de vez en cuando cuando suene la flauta.
Me direis algunos que la carrera es mañana, igual que dijisteis hace dos sabados. La realidad de momento es la que hay, Tito Flavio sabe mucho mas que todos nosotros juntos y ya lo dijo muy claro.
Yo, sin ser ingeniero y unicamente un mero aficionado lo veo como un problema de diseño en el F150, demasiada atención a la fiabilidad y ningun caso a la innovacion. El Ferrari es un coche que no destaca en nada, y para ser campeon no te puedes permitir ser 4º o hacer un podium de vez en cuando cuando suene la flauta.
Me direis algunos que la carrera es mañana, igual que dijisteis hace dos sabados. La realidad de momento es la que hay, Tito Flavio sabe mucho mas que todos nosotros juntos y ya lo dijo muy claro.