27-04-2014, 15:55
(27-04-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió: Héctor Clausell @Clausell_F1 · 24 min
#F1 La información es sacada de un foro italiano, en el que presumiblemente, el que la comparte está adentado en FERRARI o incluso trabaja
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 18 min
#F1 Las soluciones mecánicas más importantes de toda la Unidad de Potencia no van a estar disponibles hasta 2015...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 15 min
#F1 Aerodinámica y Unidad de Potencia, los dos aspectos principales en que FERRARI (y rivales) están siendo batidos por MERCEDES...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 10 min
#F1 FERRARI no invirtió hace 4 años unos 500mill/€ en el motor de 2014 con +-1300 trabajadores, MERCEDES lo hizo, y ahí están los resultados
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 9 min
#F1 FERRARI y REDBULL no pudieron realizar esta inversión, ya que estaban peleando pos sus campeonatos, trabajando en mejoras constantes...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 4 s
#F1 SHELL está trabajando muy bien en su área (Gasolina), con grandes beneficios para FERRARI... (En GP China llevarón una nueva mezcla)
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 27 s
#F1 Mientras tanto, FERRARI está recibiendo mayor personal e inversión para trabajar en el tema del MOTOR para ponerse al día...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 1 min
#F1 MERCEDES por el contrario, deja 'de lado' el MOTOR con la ventaja conseguida, y se centra en la aerodinámica en los próximos GP's...
Creo que el que trabaja en Ferrari y escribe en el foro italiano ese se llama TURDini, o algo así.
Hay que ser un lince para darse cuenta que nuevas soluciones mecánicas no se pueden implantar hasta 2015.
Y rivales dice..... Red-Bull con el motor que tiene está peleando en los sectores de aerodinámica pura. En cuanto lleguemos a Barcelona, Mónaco, Hungría, ya veremos quién tiene la mejor aerodinámica.
Eso es información confidencial...... ya lo dijo Domenicalli tras los tests de Barhein.
Menuda chorrada....... Los equipos de aerodinámica no tienen nada que ver con los de motores, y eran los de aero los que estaban luchando por el mundial. No tuvieron más ingenieros porque no invirtieron más dinero, y no invirtieron más dinero, porque Red-Bull comparado financieramente con Mercedes es un enano, y FIAT porque no le dio la gana.
Lo de Shell es algo público, y a Shell le interesa que se sepa como publicidad.
Lo de que Mercedes deje de evolucionar el motor es una ESTUPIDEZ. 1º porque con el motor en pista, habrán visto cosas que han hecho de una forma y que pueden hacer de otra para obtener más rendimiento, así que estarán modificando cosas para seguir manteniendo su ventaja en 2015.
Además si han contratado a 1300 ingenieros ESPECIALISTAS EN MOTORES, ahora que hacen ¿ un ERE? ¿o les dejan que estén una año tocándose los huevos? Quizás hagan una competición interna de cubo Rubik.......
En definitiva, gracias Josemurcia7 por ponerlo, pero cada vez soporto menos leer como información "privilegiada" cosas que se han publicado ya o se han dicho públicamente por los equipos, obviedades y lo que es peor, chorradas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.