28-04-2014, 13:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2014, 13:41 por payoloco.)
Gracias Ramiro, yo también estuve hace poco (el domingo anterior a cuando fuiste tu) y la exposición me gustó mucho.
La verdad es que te das cuenta del gran campeón del que disfrutamos cada día.
Alonso ha nacido para pilotar y para ganar.
Tras ver la exposición se te queda en el cuerpo una sensación especial, a mí en concreto, una sensación de agradecimiento, de placer, porque volví a sentir los grandes momentos de Fernando, y me sentí afortunado al haber podido presenciar en mi vida todo lo que ha supuesto Alonso.
Por eso he dicho en algún post la importancia de sentir ese orgullo, y el hecho de que no nos debe importar más lo que está por venir que lo que ya hemos conseguido.
ALONSO PARA SIEMPRE ES Y SERÁ NUESTRO GRAN CAMPEÓN.
La verdad es que te das cuenta del gran campeón del que disfrutamos cada día.
Alonso ha nacido para pilotar y para ganar.
Tras ver la exposición se te queda en el cuerpo una sensación especial, a mí en concreto, una sensación de agradecimiento, de placer, porque volví a sentir los grandes momentos de Fernando, y me sentí afortunado al haber podido presenciar en mi vida todo lo que ha supuesto Alonso.
Por eso he dicho en algún post la importancia de sentir ese orgullo, y el hecho de que no nos debe importar más lo que está por venir que lo que ya hemos conseguido.
ALONSO PARA SIEMPRE ES Y SERÁ NUESTRO GRAN CAMPEÓN.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤