29-04-2014, 22:12
Ja.
(para Montoya)
Un arte.. es un arte siempre.
Un artísta es aquel que sabe hacer arte con cualquier herramienta.
El arte, lo hace el artista, no la herramienta.
El DRS ni dá ni quita espectaculo, solo contraresta algo que era perjudicial para los adelantamientos: La aerodinámica actual.
Es ella la causa de que no se pueda adelantar por rebufo: Los coches no pueden ni acercarse al coche de delante, por la perdida de carga.
No he escuchado a Motoya ni a nadie quejarse de que la aerodinámica no permita adelantar... de forma artificial.
Otra cosa que impide los adelantamientos, y Montoya no se queja, son los frenos de carbono. Reducen tanto la zona de frenada, que no permiten el adelantamiento. Solo se trata de clavar frenos a final de recta.
Antiguamente (no hace muchos años, no soy tan viejo) los frenos de acero permitían muchos más adelantamientos y también permitían que los pilotos cometiesen muchos más fallos en la frenada. Nadie se queja.
Lo que hay es mucho "los tiempos pasados fueron mejores"..
Todos a quejarse del dominio de Mercedes.
Aún no he visto a Mercedes doblar a todos.. Y no hace muchos años, en la F1, eso se veía y no sucedían nada.
Si un equipo hace mejor su trabajo que el resto.. gana, arrasa y solo hay que alabar el trabajo bien hecho.
AL CONTRARIO que RedBull.. Mercedes (parece) ha hecho bien su trabajo y no ha hecho nada ilegal (este año.. el pasado, probaron gomas de esta temporada.. pero esa eso otra historia)
Por ahora... parece que se lo van a llevar de calle.
CUIDADO.. el mundial es largo.
No es un sprint, es una maratón, y faltan muchas.. muchas.. muchas carreras.
(para Montoya)
Un arte.. es un arte siempre.
Un artísta es aquel que sabe hacer arte con cualquier herramienta.
El arte, lo hace el artista, no la herramienta.
El DRS ni dá ni quita espectaculo, solo contraresta algo que era perjudicial para los adelantamientos: La aerodinámica actual.
Es ella la causa de que no se pueda adelantar por rebufo: Los coches no pueden ni acercarse al coche de delante, por la perdida de carga.
No he escuchado a Motoya ni a nadie quejarse de que la aerodinámica no permita adelantar... de forma artificial.
Otra cosa que impide los adelantamientos, y Montoya no se queja, son los frenos de carbono. Reducen tanto la zona de frenada, que no permiten el adelantamiento. Solo se trata de clavar frenos a final de recta.
Antiguamente (no hace muchos años, no soy tan viejo) los frenos de acero permitían muchos más adelantamientos y también permitían que los pilotos cometiesen muchos más fallos en la frenada. Nadie se queja.
Lo que hay es mucho "los tiempos pasados fueron mejores"..
Todos a quejarse del dominio de Mercedes.
Aún no he visto a Mercedes doblar a todos.. Y no hace muchos años, en la F1, eso se veía y no sucedían nada.
Si un equipo hace mejor su trabajo que el resto.. gana, arrasa y solo hay que alabar el trabajo bien hecho.
AL CONTRARIO que RedBull.. Mercedes (parece) ha hecho bien su trabajo y no ha hecho nada ilegal (este año.. el pasado, probaron gomas de esta temporada.. pero esa eso otra historia)
Por ahora... parece que se lo van a llevar de calle.
CUIDADO.. el mundial es largo.
No es un sprint, es una maratón, y faltan muchas.. muchas.. muchas carreras.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso