30-04-2014, 12:58
Sobre el DRS, opino igual que el abuelo, ya que nunca he entiendo tanta queja y rajada sobre ello.
El DRS vino pro culpa de los GP de trenecito, que omo muy bien ha dicho el Abuelo, no se podía adelantar, por culpa de la aerodinámica y por similares prestaciones.
Si el cohce perseguidor, (pongamos que hizo una mala cali), va más rápido que el coche que tiene delante, lo normal es que lo adelante y, si por culpa de la aero no se puede, lo normal es que se buscase cómo remediarlo.
Ojo, no hay que olvidar que para poder usar el DRS debes ser más rápido que el de delante, de lo contrario nunca estarás a menos de 1 segundo de él. Y si eres más rápido, lo normal es que lo adelantes. De lo contrario seguiríamos viendo trenecitos en pista.
Sólo para eso es el DRS.
Pero de ahí a rajar sobre el DRS, sinceramente, nunca lo he entendido, pues tampoco facilita tanto el adelantamiento, sólo busca poder dar ese plus en velocidad punta que se pierde por culpa del rebufo y la aero, que no casan.
Es lo mismo que la seguir al cohce de delante, por todo el trazado, a menos de un segundo. Si no lo pasas en una vuelta, más vale que te separes de él por lo menos 2 segundos, ya que de lo contrario tomas las curvas sin aero, sin downforce vaya, con lo que las ruedas se desintegran.
El problema es la aerodinámica aunque, garcias a ella también se consigue mayor velocidad punta y mejor paso por curva.
Así pues, para mí fue digamos que vital implantar el DRS.
El DRS vino pro culpa de los GP de trenecito, que omo muy bien ha dicho el Abuelo, no se podía adelantar, por culpa de la aerodinámica y por similares prestaciones.
Si el cohce perseguidor, (pongamos que hizo una mala cali), va más rápido que el coche que tiene delante, lo normal es que lo adelante y, si por culpa de la aero no se puede, lo normal es que se buscase cómo remediarlo.
Ojo, no hay que olvidar que para poder usar el DRS debes ser más rápido que el de delante, de lo contrario nunca estarás a menos de 1 segundo de él. Y si eres más rápido, lo normal es que lo adelantes. De lo contrario seguiríamos viendo trenecitos en pista.
Sólo para eso es el DRS.
Pero de ahí a rajar sobre el DRS, sinceramente, nunca lo he entendido, pues tampoco facilita tanto el adelantamiento, sólo busca poder dar ese plus en velocidad punta que se pierde por culpa del rebufo y la aero, que no casan.
Es lo mismo que la seguir al cohce de delante, por todo el trazado, a menos de un segundo. Si no lo pasas en una vuelta, más vale que te separes de él por lo menos 2 segundos, ya que de lo contrario tomas las curvas sin aero, sin downforce vaya, con lo que las ruedas se desintegran.
El problema es la aerodinámica aunque, garcias a ella también se consigue mayor velocidad punta y mejor paso por curva.
Así pues, para mí fue digamos que vital implantar el DRS.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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