Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Tenemos que mejorar en tracción, aerodinámica y potencia"
#18
(30-04-2014, 18:26)Exinferis escribió: Ya os muestro las opciones:

Ferrari: Seguir esperando a que den con la TECLA de una MALDITA VEZ

Red Bull: Con Ricciardo o con Vettel? Alguien cree que lo trataran bien?? Alguien cree que seran competitivos en virtud al motor que tienen?

Mercedes: Por quien?? HAM? ROSBERG? Porque cambiaria Mercedes de cromos si este año ganaran de calle y el que viene tiene pinta de continuar dado el motor que tienen. Ademas por Rosberg, repitiendo lo de Mclaren 2007?? Por Hamilton (porque desprenderse del campeon del 2014?)

Mclaren: Supuestamente con motores Honda, pero con Magnussen (homre de la casa) y Ron Dennis (SOMOS MASOCAS??)

Williams: Tiene motor Mercedes pero nunca le daran el mismo que a Mercedes y deberian mejorar la aerodinamica (lo mismo que no acierta Ferrari)

Force India (adquirido por HONDA??): Seria interesante si solucionan lo mismo que Williams, eso si se cumple que llega HONDA el año que viene
Estoy de acuerdo contigo.
Ademas yo creo que Fer por piloto, persona, cabezoneria, llamarlo como querais no se querria ir de ferrari sin ganar un campeonato del mundo.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Tenemos que mejorar en tracción, aerodinámica y potencia" - por andyes - 01-05-2014, 09:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)