01-05-2014, 20:46
(01-05-2014, 17:44)CarreraConLluviaPlease escribió: El potencial de o parte del potencial de Mercedes, ( porque por radio les dijeron que bajasen potencia al motor ) lo vimos en Bahrein cuando se fué el SC y Hamilton y Rosberg luchaban entre si, y lo que vi es que eran asquerosamente superiores, así q creo que ganarán con 10 segundos de ventaja y Ricciardo 3º si le dejan, Alonso luchará con Vettel por la 4º y como Vettel es manco seguramente le gane con coche 6-7 decimas peor.
También creo que el DRS les da bastante mas de 5 o 6 kmh, lo que pasa es que cuando tienen opcion de abrir DRS no hace falta exprimir el mapa motor mas agresivo q pueden y por eso parece que no les da tanta velocidad.
Así que lo de Barhein tras el safety-car es la referencia......
No tiene nada que ver que fuesen los únicos que cambiaron neumáticos en el safety-car, junto con los Ferrari.
No tiene nada que ver que fuese el circuito perfecto para ellos, todo rectas, frenadas y aceleraciones.
No tiene nada que ver que Fernando tuviese problemas de software todo el fin de semana y solo le sacase un segundo a Kimi, cuando en China le sacó casi un segundo por vuelta.
No importa que en Malasia Vettel se quedase en mojado a 55 milésimas de la pole de Hamilton, por encima de Rosberg claramente.
No importa que Ricciardo en Australia quedase a 3 décimas de Hamilton en Q3 y por encima de Rosberg.
Y lo del DRS, me parece surrealista, tienen que adelantar pero ponen un mapa menos agresivo porque ya saben que van a pasar al de delante. Así que cuando pasó a Vergne en la zona de DRS tras el primer pit-stop, teniendo que alcanzar a Vettel que iba de 3º a pocos segundos por delante, deciden perder tiempo poniendo un mapa menos agresivo, así tardan más en alcanzar puestos de podium. Vamos, lo normal..........
Yo creo que iba a tope de motor y que marcó 338 km/h de punta cuando sin DRS llega a 332, por lo que he dicho. Su alerón trasero está pensado para maximizar la carga aerodinámica con el DRS cerrado, dándole menos importancia al rendimiento con DRS abierto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.