02-05-2014, 00:38
Ethernet se te espera con ansia y hambre, eres un puñetero crack... sobre todo para los profanos o con poca vision aun de analisis... Me da igual si le das caña a la noria o no y nos mareamos, yo espero la metamorfosis de ese troncomovil de ferrari que es el menos evolucionado en aerodinamica de las tres marcas importantes (aunque por las manos de Fer estamos vivos), y creo que este año ya si vendran las cosas por evolucion, han corregido muchas cosas desde 2010 y ya tienen lo que les faltaba encima... presion y el camino trazado...
Puliendo Software, mejorando la carga de las baterias, mejorando aero, punta de velocidad y aceleracion estable junto con las manos de fer... Este mundial no se escapa...
P.D.: Fernando solo necesita estar a 3 decimas y el Luisma empezara a ver fantasmas pasados... y Vettel, sobre este ya veremos... quedan muchas cosas por desenmascarse en la bebida venenosa.
Puliendo Software, mejorando la carga de las baterias, mejorando aero, punta de velocidad y aceleracion estable junto con las manos de fer... Este mundial no se escapa...
P.D.: Fernando solo necesita estar a 3 decimas y el Luisma empezara a ver fantasmas pasados... y Vettel, sobre este ya veremos... quedan muchas cosas por desenmascarse en la bebida venenosa.