09-04-2011, 15:51
Me reitero en lo dicho ayer... estar a 9 décimas de los que realmente luchan por el podio y la victoria (y en gran medida gracias al rendimiento "extra" que le saca Fernando al F150It), no es como para estar muy orgulloso del trabajo de Ferrari en ese monoplaza,... espero que cambien de filosofía, y apuesten por la ultima tecnología en todo para desarrollar coches sin kilometraje en pista, que es lo que antes daba a Ferrari esa posición más comoda respecto a los demás tener una pista en la que probar todo lo que introducian... y buenos ingenieros en todas las áreas capaces de idear soluciones innovadoras capaces de marcar la diferencia...
Alonso ha puesto al Ferrari lo más alto a lo que podría aspirar... con Kubica en el Lotus/Renault quiza la cosa podria haber cambiado...
Por cierto, como siempre en laSexta Lobato y compañía, Gené incluido, mas perdidos que un pingüino en el Sahara, tanto en el tema de neumaticos, como en lo del KERS del Red bull, justo hablaban de que no llevaba KERS, cuando la camara capta la imagen de la parte de arriba del cockpit del Red Bull, donde tenía la pegatina, en la que precisamente tienen además un visor parecido al que tienen las baterias Tudor "sin mantenimiento" que emitia una luz verdosa indicando probablemente que se encontraba cargado.. despues, dicen que no ven en el volante el boton del KERS, y sacan el volante, donde no solo aparece un boton, sino que hay un conmutador circular para configurar y adaptar la entrega de potencia del KERS.......
lo que si sigo pensando es como ya comente tras Australia, que lo usaran para vueltas de clasificacion como hoy, y en carrera lo justo, solo para defenderse o atacar si lo consideran necesario, para salvaguardar fiabilidad... nada mas....
Alonso ha puesto al Ferrari lo más alto a lo que podría aspirar... con Kubica en el Lotus/Renault quiza la cosa podria haber cambiado...
Por cierto, como siempre en laSexta Lobato y compañía, Gené incluido, mas perdidos que un pingüino en el Sahara, tanto en el tema de neumaticos, como en lo del KERS del Red bull, justo hablaban de que no llevaba KERS, cuando la camara capta la imagen de la parte de arriba del cockpit del Red Bull, donde tenía la pegatina, en la que precisamente tienen además un visor parecido al que tienen las baterias Tudor "sin mantenimiento" que emitia una luz verdosa indicando probablemente que se encontraba cargado.. despues, dicen que no ven en el volante el boton del KERS, y sacan el volante, donde no solo aparece un boton, sino que hay un conmutador circular para configurar y adaptar la entrega de potencia del KERS.......
lo que si sigo pensando es como ya comente tras Australia, que lo usaran para vueltas de clasificacion como hoy, y en carrera lo justo, solo para defenderse o atacar si lo consideran necesario, para salvaguardar fiabilidad... nada mas....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar