16-05-2014, 07:27
quote='Rubenchu' pid='301932' dateline='1400112213']
Lo mayoría de los Ferrari "de calle" en circuito son coches mediocres, bruscos y difíciles de domar. Otros coches con menos reputación se los follan.
Su principal fuerte es su bonito diseño italiano, especial para que el típico magnate Ruso o Jeque árabe se las farde paseando por Marbella (por ejemplo).
Típico de los Italianos, les gusta aparentar. Valoran mucho la imagen.
Ilustro:
Edit: El F14-T alias FIAT no es bueno ni en la apariencia XD
[/quote]
No puedo estár más de acuerdo contigo!!!!
(15-05-2014, 01:42)UnoQueLee escribió: Vaya, la correlación era entre el túnel y la ***** de agarre. Y reitero, de ahí salen también los diseños de superdeportivos de calle. O sea, con esa tara, que será menor, pero es.
Lo mayoría de los Ferrari "de calle" en circuito son coches mediocres, bruscos y difíciles de domar. Otros coches con menos reputación se los follan.
Su principal fuerte es su bonito diseño italiano, especial para que el típico magnate Ruso o Jeque árabe se las farde paseando por Marbella (por ejemplo).
Típico de los Italianos, les gusta aparentar. Valoran mucho la imagen.
Ilustro:
Edit: El F14-T alias FIAT no es bueno ni en la apariencia XD
[/quote]
No puedo estár más de acuerdo contigo!!!!