18-05-2014, 23:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2014, 00:03 por jorvermo.)
¿Me he perdido algo? No se si te acuerdas pero hace poco se hizo una encuesta de quien era el mejor piloto de la historia y salio Fernando Alonso Diaz. ¿Ni salio Senna, ni salio Fangio y por supuesto ni salio Clark? Salio un compatriota tuyo aunque te cueste aceptarlo y no me extraña porque lo que esta haciendo Fernando con los camiones que le dan no está al alcance de ningun piloto de la historia de la F1. Eso son hechos y no palabras sin sentido como las que predicas tu que te crees en la posesion de la verdad en todo lo que dices y lo unico que sabes hacer es criticar a Fernando. Por privado vas de seguidor de Fernando y jamas te he visto decir publicamente nada bueno de Fernando.
(18-05-2014, 23:43)FrankJJ escribió:(18-05-2014, 23:24)jorvermo escribió: Te equivocas una vez mas, el mejor de la historia con mucha diferencia sobre el segundo ( Prost ) es Fernando Alonso Diaz que con coches del monton es capaz de mojarle la oreja a pilotos que conducen autenticos pepinos de excalextrix 2 segundos superior al coche que conduce él. Tiene delito que entre los 3 mejores pilotos de la historia no pongas ni a Fernando ni al profesor Prost que son infinitamente mejores que esos 3 pilotos que has puesto. Saludos.No es cuestión de equivocaciones, es cuestión de opiniones. Y la mayoría de aficionados a la F1 (el 90% o más) ponen a Senna, Clark y Fangio en el Top 3 (el orden luego lo pone cada uno, porque es muy difícil.). Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera y eso es lo bueno de la diversidad. Saludos.
(18-05-2014, 23:17)FrankJJ escribió:(18-05-2014, 22:51)jorvermo escribió: Claro que la seguí y tampoco me parece nada del otro mundo. Gano un mundial que no merecio porque Prost consiguio mas puntos que él. Hoy en dia Senna posiblemente no se comia ni los mocos salvo que le dieran los mismos coches que le dan a Hamilton y a Vettel. Con el Ferrari de Fernando no hubiera acabado ni entre los 5 primeros. Te lo vuelvo a decir, Prost siendo menos rapido tenia mucho mas cerebro que Senna y a la larga era mucho mejor piloto que él. Senna no era ningun mito antes de su muerte, me acuerdo que en el colegio eramos mas gente los seguidores de Prost que de Senna pero luego a raiz de su muerte Senna paso a ser un angel divino. Mas o menos lo que pasaria si Shumaquer no saliera del coma, Dios no lo quiera y ojala salga del coma y pueda tener una feliz vida.No coincido con tu opinión ni de lejos, pero bueno, se respeta. Yo se lo que vi y con lo que me quedo de ese piloto, que para mi y la mayoría es el mejor de la historia de la F1, o al menos uno de los tres mejores con Fangio y Clark. Saludos.
(18-05-2014, 22:42)FrankJJ escribió: No se si seguiste los años en los que Senna estuvo en la F1, pero ya era mito antes de su muerte. Pero bueno cada uno tiene su opinión, todas respetables.
Otra leyenda de Monaco, el bicampeón del mundo británico Graham Hill. Ganador en el Principado en 5 ocasiones, 3 de ellas consecutivas:
Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA