20-05-2014, 20:13
(20-05-2014, 20:06)Pablo escribió:(20-05-2014, 19:39)jorvermo escribió: ¿rencoroso por pensar que hamilton es un patán? Lo he dicho cincuenta mil veces, ¿en que se diferencian vettel y hamilton?...
Creo que no me estas entendiendo jovermo y no es la primera vez (recuerda). Y ratifico por mi parte que vuelvo a sentir esa inquina strong en tus palabras que no se me hacen nada sanas contra un tio que por activa y pasiva el propio Fernando ha dicho que es el único capaz de exprimir un coche por encima de su potencial. También ha manifestado que nunca tuvo ningún problema personal deslindando por completo culpabilidad alguna sobre Lewis con los sucesos del 2007, pero aquí... en esto que es tan "fan site" como dices, no le creemos. Es un patan.
Luego eso de expresar que te vas del foro haciendo ver que es por una simple opinión, sobra (y a mi gusto un poco te deja en evidencia).
Para el final ahora que leo al palmero habitual de dos caracteres: Que alguien me diga en que sitio estoy es ridículo e infantil, eso para empezar.
Y disculpas...
Ojo con esas palabras de Fernando elogiando al lentejo. Hay que tener en cuenta que se dijeron en plena guerra psicológica contra Vettel durante 2012. Y ya sabemos como es Fernando de pillo en eso. Yo no las tomaria muy en serio.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk