20-05-2014, 20:44
(20-05-2014, 16:49)jorvermo escribió: Entonces creo que me he equivocado de foro pq yo soy alonsista pero para mi hamilton es un patán que con coches rapidísimos no ha sido capaz ni siquiera de quedar subcampeon del mundo, que ganó un mundial de chiripa con el mejor coche de la parrilla y sin rivales fuertes en coches fuertes. Que ganas tengo de que llegue la segunda mitad del campeonato para volver a ver otra hamiltonada de las suyas aunque igual en Mónaco nos deleita con un cero. Saludos.
(20-05-2014, 14:47)Pablo escribió:(20-05-2014, 14:42)FrankJJ escribió:(19-05-2014, 23:13)Pablo escribió: Bueno, cambiando un pelo la tonica (del gin) dejo una pieza visual del piloto Nº2 de la peña A.L. sobre el gepé que se avecina:Como ha cambiado la historia para que ahora consideren a Hamilton el 2º de la peña A.L. jaja.
Es lo que tiene una peña que se llama: Alonsista Luismista.... (facepalm)
#NoTeMeQuedes (xd)
Hamilton no tiene la mentalidad de Alonso, si sabe que no puede ganar el Mundial porque hay otro coche con bastante superioridad entra en modo kamikaze y pasa de todo como en 2011 por ejemplo, en 2012 le ví bastante bien sin cometer errores, pero ahí McLaren le regaló el Mundial a Vettel.