20-05-2014, 20:51
(20-05-2014, 20:37)payoloco escribió:(20-05-2014, 20:27)HUNT escribió: FERNANDO ALONSO CON HONDA, ese es mi sueño desde 2008 y estoy completamente seguro que, por fín, en 2014, se vá a hacer realidad, es su única salida a pesar de Dennis y hacer borrón y cuenta nueva a 8 años perdidos. Entonces volveré a ver la F1, a pesar de que los coches continúen siendo cortacéspedes.
Hunt, si piensas que llevamos 8 años perdidos (yo no lo veo tan 'así'), piensa entonces "quién" es el responsable de que haya ocurrido.
Y luego me dices que es TU SUEÑO.
Ole tus coj tron
Payo no te pongas muy loco...
Yo la verdad es que todo el tema McLaren lo "manejo" con pinzas. Comprendo a quien se sienta aun dolido con todo aquello y lo que sea... pero me hace gracia quienes (no lo digo por ti) se sienten voceros de Fer y sueltan cosas como: "Alonso jamás volvería a Woking...", etc.
Los rumores de un regreso estan y cada vez de gente mas seria... el salvo la oda a ferrari de rigor no dice tajantemente nada. Asi que entiendo que solo el sabrá cual es su mejor opción y (estimo) mas que nadie como manejar un hipotetico nuevo trato con Ron....
A un pasito de "tito" Dennis me he quedao