20-05-2014, 22:37
¿Que se me ha ido la pinza? Yo creo que a quien se os esta yendo la pinza es a vosotros que habeis pasado de ser seguidores de Fernando a ser autenticos fans de un patan como Hamilton. Una de 2, o me marcho del foro porque me siento raro en el mismo o me quedo y soy el nuevo troll alonsista al estilo de Frankjj. Lo pensare esta noche y mañana decido.
(20-05-2014, 22:24)alonano2011 escribió: Eché de menos en es safetycast que le preguntaran a Villadelprat sobre su opinion al respecto de los test ilegales de Mercedes en montmeló el pasado año, con pilotos oficiales, con cascos " de estrangis " y coches de la misma temporada y el beneficio , en mi opinion , mas que evidente en el desgaste de neumaticos en esta temporada, handicap que arrastraban temporadas atras y que !! Oh cielos ¡¡ resolvieron y de que manera.
Jorverno compañero dejame que te diga sin malicia ninguna que se te ha ido un poco la pinza con lo de foro hamiltoniano , no soy ningun experto ni mucho menos un fan de Hamilton peto opino como algunos compañeros respecto del talento que atesora el moreno .
Que ninguno de ellos le llega al Nano al dobladillo del pantalon deacuerdo pero no podemos menospreciar a todo pichichi porque entonces estariamos rebajando , sin quererlo, el propio talento de nuestro piloto al dejarli sin rivales de entidad.
Espero no haberte molestado ya que te respeto y comparto admiracion contigo por la grandeza de Fernando.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA