21-05-2014, 16:57
Por odiar a un piloto éste no deja de ser rápido. Ahí antialonsistas generan bilis a dolor, y antihamiltons parecido. Ahora, odiarlo porque te parezca un cretino integral es muy sano. A mi el inglés me lo parece y no lo soporto ni disfruto su velocidad ni gaitas, pero que es virtuoso, lo sé. Yo creo que esto lo compartimos muchos; si es más políticamente correcto mentir, allá cada cual. Hacerlo mal piloto es el mismo gran error que porque otros le confieran a Alonso capacidades más allá de lo extraordinario, negar que sea el mejor de la parrilla. Vamos, que la verdad y la realidad, en este universo son en sí mismas, independientes de opiniones.
Ah, y eso de tú tienes tu verdad y yo la mía, es de disminuido mental. Es una hecatombe que una expresión así sea cotidiana entre seres pensantes. Y se puede desear el mal deportivo a cualquiera, faltaría más. #mecagüenlafalsedadylopoliticamentecorrecto
Ah, y eso de tú tienes tu verdad y yo la mía, es de disminuido mental. Es una hecatombe que una expresión así sea cotidiana entre seres pensantes. Y se puede desear el mal deportivo a cualquiera, faltaría más. #mecagüenlafalsedadylopoliticamentecorrecto