21-05-2014, 17:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2014, 17:49 por CarreraConLluviaPlease.)
(21-05-2014, 17:41)ethernet escribió: Esta carrera es rarita de por sí, pero con la nueva reglamentación lo es aún más.Yo creo q la falta de tracción en curva lenta se nota mas con el coche descargado que cargado...
No se van a necesitar ni de lejos los 100 kg, así que saldrán con mucho menos. Eso para Ferrari es mejor, porque cuanto peor tracción se tiene, cuanto más pesa el coche más se nota.
Por otro lado, se van a usar los superblandos y los blandos. Cuanto más blando el compuesto, mejor para los coches que peor traccionan, pero con el par que generan todos, creo que no van a durar mucho. Ojalá haya problemas de desgaste, y se vean 3 ó 4 paradas y haya incertidumbre en el resultado.
Es un circuito en el que se frena muchísimo en una vuelta y recargar los 2 MJ va a ser más fácil que en otros, sin embargo es un circuito en el que el motor va a ir a menos revoluciones de media que en otros, y el tiempo a tope es menor, eso hará que los equipos con mejor MGU-H no puedan sacar tanta ventaja como en otros, y como todos tendrán 2 MJ por vuelta para usar vía MGU-K, los tiempos se igualarán en lo que a PU se refiere.
Por mucho que Mercedes y Red-Bull tengan mejor tracción que el resto, tienen que hacer correcciones en circuitos normales, así que aquí estarán expuestos a cometer errores, y obligados a ir al límite para hacer pole (Hamilton y Rosberg) y para salir lo más cerca de los Mercedes posible ( Ricciardo y Vettel). Y si llueve aún más. Así que a lo mejor vemos fallos y sorpresas tanto en Q3 como en carrera.
Veremos hasta donde dan las manos de Fernando. Espero ver a Fernando muy por delante de Kimi en calificación y carrera, y ojalá pescando un buen resultado por detrás de Mercedes y RB, sobre todo si hay fallos de algunos de esos 4 pilotos. Aunque Mclaren, Lotus, Williams y Force India, pueden ponérselo dificil a Ferrari en calificación.
De hecho me espero a Fernando haciendo un milagro, y a Kimi no pasando de Q2.
Aquí veo un 6º o 7º como máximo y con suerte,creo q Lotus,Williams,McLaren y Force India podrían ir muy a la par a Ferrari en Mónaco así q los pilotos deberán marcar la diferencia. En cuanto a Kimi, concuerdo en q probablemente no entre en Q3
Y la nueva previsión ha cambiado, ahora no se prevee lluvia ni en clasificación ni carrera... 1 lástima.