21-05-2014, 19:05
(21-05-2014, 18:55)FrankJJ escribió:(21-05-2014, 18:38)German Sanchez escribió: Dos ejemplos de lo malo que don los extremismos, y por favor que nadie se sienta aludido, nada mas lejos de mi intención que personalizar, sólo pretendo que sirva de reflexión.+1. Coincido totalmente contigo. Saludos.
Mi sobrina pertenecía a un foro de fans de Justin Bieber. El caso es que acababa de sacar el susodicho un nuevo single y a mi sobrina se le ocurrió decir que esa canción no le había gustado tanto como otras. La despellejaron viva, incluso con amenazas personales.
Dos amigos míos salían del Bernabéu después de que el Madrid hubiera perdido tras un partido lamentable. Iban comentando el mal partido de los blancos con tan mala suerte que varios ultrasur les oyeron. Les persiguieron a la salida y les partieron la cara (literal) y un brazo a uno de ellos.
Son casos extremos de gente que se cree superfan de alguien hasta un punto en el que acaban haciendo un flaco favor a la persona que supuestamente admiran.
No pasa nada por decir que Hamilton es bueno. Lo erróneo es decir en este foro que es mejor que Fernando, aunque sea totalmente lícito pensarlo, no lo es expresarlo aquí, aunque con educación y sin faltar al respeto todo se debería poder discutir.
P.d. Yo en este foro no he visto a nadie que no diga que Fernando es el mejor. Hablar bien de otros pilotos no implica menospreciar a Fernando.
Sent from my Nokia using Tapatalk
FrankJJ, asi como defiendo que se pueda hablar bien de cualquier piloto que lo merezca, también detesto que se utilicen las buenas formas para tocar los cojones. Muchas de tus opiniones son muy validas pero si las pones todas juntas se ve claramente que te gusta el cachondeo y mosquear al personal de vez en cuando bajo el manto de la objetividad. Aquí es bienvenida cualquier opinión bienintencionada. Con poquito que te apliques (bastaría con seguir con tus opiniones dejando de lado esa parte tocapelotas) todos, incluido tu, ganaríamos con el cambio.
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.