21-05-2014, 21:23
(21-05-2014, 20:16)susa escribió: En Alemania hay prisa por sentar a Vettel en Ferrari. Ya véis, nosostros deseando que salga para ir a otro equipo competitivo?
Es un tema este que me tiene en un sinvivir…
Al igual que payoloco con esas interesantes pero inquietantes cuestiones que plantea.
No creo que los british con toda su idiosincrasia y parafernalia vayan a sufrir una catarsis así sin más.
Fer es un tipo listo y está curtido en batallas (son muchas las cicatrices) y de vuelta de todo me parece a mí. Se cuidaría muy bien de dejar los cabos bien atados. Peeeero, siempre hay cosas que no se pueden controlar, predecir o calcular y por ahí es por donde te dan. Imaginar que el señor con nombre de bebida alcohólica pase de lobo a cordero se me antoja una quimera. Como mucho sería un lobo con piel de cordero, pero tarde o temprano saldrá su verdadera naturaleza y empezará a gotearle el colmillo.
Como parece ya tónica general, esto va por ciclos y ahora le tocaría a Mercedes, por lo que si el Nano aguanta en Ferrari hasta tener un coche en condiciones (no digo ya el carro di tutti carri) va a ser un calvario.
Pero imaginad que apuesta valientemente por salir y regresar a puerto inglés, si el verbo es correcto porque de hecho lo borraron de sus archivos y lo condenaron al olvido eliminando todo rastro de su paso por esos lares. Y que curiosamente le toca el ciclo a Ferrari que se afana de repente y saca un superbólido con el rubiales a la cabeza, empeñados, escudería y piloto, en emular al hepta y superarle en uno más.
Imaginad el panorama: a los british a mordiscos por un lado, a los tifossi por otro, ebrios de triunfo, echando pestes de Fernando y haciéndole culpable de los aciagos años, a Germania babeando y haciendo gala de su genética dotada para el triunfo y a los antis de todo el planeta soltando veneno proclamando a los cuatro vientos lo sobrevalorado que ha estado Alonso todos estos años porque no ha sido capaz de volver a ganar con ningún equipo y bla, bla bla.
¡Me pongo mala solo de pensarlo!
¡Pero acierte o no… LQDA!
¡Siempre LQDA!