21-05-2014, 23:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2014, 23:33 por payoloco.)
Jolín grutxenca que panorama planteas!!
Me han dado hasta escalofríos! Jajaja
En fin, esperemos que pase lo que pase todo salga bien.
Pero en el asunto McLaren hay más variables a tener en cuenta, y no son precisamente favorables a fernando: el aficionado británico y la prensa inglesa.
No olvidemos que allí son muy suyos, y que de 2007 dudo mucho que se hayan quedado con que tanto Dennis como Hamilton fueron los malos. Ellos se habrán quedado con Mónaco, con Hungría. Y para ellos el que perdió el mundial por culpa de otro fue Lewis! Y el culpable Alonso!
Para ellos lewis debería haber ganado en Mónaco y pensarán que lo de la qualy en Hungría fue una canallada por parte de fer. Cada uno barre para su casa.
Así que por eso digo lo peligroso que puede suponer volver a "Galeras".
Para mi solo se me antojan dos opciones claras
1. Permanecer en ferrari 2015 y 2016.
2. Ir en 2015 a Red Bull y hacer cambio de cromos con Vettel.
Y si me dieran a elegir 'a la carta', yo me iría a RB el año que viene y volvería a Ferrari el 16. Pero claro, eso es mucho pedir.
Veremos.
Me han dado hasta escalofríos! Jajaja
En fin, esperemos que pase lo que pase todo salga bien.
Pero en el asunto McLaren hay más variables a tener en cuenta, y no son precisamente favorables a fernando: el aficionado británico y la prensa inglesa.
No olvidemos que allí son muy suyos, y que de 2007 dudo mucho que se hayan quedado con que tanto Dennis como Hamilton fueron los malos. Ellos se habrán quedado con Mónaco, con Hungría. Y para ellos el que perdió el mundial por culpa de otro fue Lewis! Y el culpable Alonso!
Para ellos lewis debería haber ganado en Mónaco y pensarán que lo de la qualy en Hungría fue una canallada por parte de fer. Cada uno barre para su casa.
Así que por eso digo lo peligroso que puede suponer volver a "Galeras".
Para mi solo se me antojan dos opciones claras
1. Permanecer en ferrari 2015 y 2016.
2. Ir en 2015 a Red Bull y hacer cambio de cromos con Vettel.
Y si me dieran a elegir 'a la carta', yo me iría a RB el año que viene y volvería a Ferrari el 16. Pero claro, eso es mucho pedir.
Veremos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤