22-05-2014, 20:57
Mercedes trae un Monkey seat que es evolución del probado hace unos días en Barcelona:
![[Imagen: 271_medium.jpg]](http://motorsport.nextgen-auto.com/gallery/pictures/2014/f1/gp-monaco-21may/271_medium.jpg)
Red-Bull trae uno nuevo, que aparte del inferior (únicos que lo llevan) tiene uno superior:
![[Imagen: 5mLPWr8.jpg]](http://i.imgur.com/5mLPWr8.jpg)
Y Lotus trae uno nuevo, aparte de meter una abertura en el endplate del alerón trasero:
![[Imagen: 3mdtFGw.jpg]](http://i.imgur.com/3mdtFGw.jpg)
Mientras tanto Ferrari trae el mismo de Barcelona, que además da pena verlo comparado con los anteriores:
![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Monaco-21-Mai-2014-f...779857.jpg]](http://img4.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Monaco-21-Mai-2014-fotoshowBigImage-cfbba21d-779857.jpg)
Así que todavía tiene que haber más diferencia de downforce que en Barcelona, y aún así, Fernando se marca ese vueltón en la FP2.
Es increíble.
![[Imagen: 271_medium.jpg]](http://motorsport.nextgen-auto.com/gallery/pictures/2014/f1/gp-monaco-21may/271_medium.jpg)
Red-Bull trae uno nuevo, que aparte del inferior (únicos que lo llevan) tiene uno superior:
![[Imagen: 5mLPWr8.jpg]](http://i.imgur.com/5mLPWr8.jpg)
Y Lotus trae uno nuevo, aparte de meter una abertura en el endplate del alerón trasero:
![[Imagen: 3mdtFGw.jpg]](http://i.imgur.com/3mdtFGw.jpg)
Mientras tanto Ferrari trae el mismo de Barcelona, que además da pena verlo comparado con los anteriores:
![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Monaco-21-Mai-2014-f...779857.jpg]](http://img4.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Monaco-21-Mai-2014-fotoshowBigImage-cfbba21d-779857.jpg)
Así que todavía tiene que haber más diferencia de downforce que en Barcelona, y aún así, Fernando se marca ese vueltón en la FP2.
Es increíble.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.