22-05-2014, 20:57
Mercedes trae un Monkey seat que es evolución del probado hace unos días en Barcelona:
Red-Bull trae uno nuevo, que aparte del inferior (únicos que lo llevan) tiene uno superior:
Y Lotus trae uno nuevo, aparte de meter una abertura en el endplate del alerón trasero:
Mientras tanto Ferrari trae el mismo de Barcelona, que además da pena verlo comparado con los anteriores:
Así que todavía tiene que haber más diferencia de downforce que en Barcelona, y aún así, Fernando se marca ese vueltón en la FP2.
Es increíble.
Red-Bull trae uno nuevo, que aparte del inferior (únicos que lo llevan) tiene uno superior:
Y Lotus trae uno nuevo, aparte de meter una abertura en el endplate del alerón trasero:
Mientras tanto Ferrari trae el mismo de Barcelona, que además da pena verlo comparado con los anteriores:
Así que todavía tiene que haber más diferencia de downforce que en Barcelona, y aún así, Fernando se marca ese vueltón en la FP2.
Es increíble.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.