23-05-2014, 15:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2014, 15:56 por pantheon10.)
Lo que a mi me está gustando este año es que se está viendo que Vettel es mediocre, ha ganado 4 campeonatos seguidos porque tuvo la suerte de toparse con la inspiración de Newey, el mejor diseñador del mundo, ahora la gente está viendo que un recién llegado está apabullando al niño del dedo, yo creo que Newey sabe que su labor se podría terminar si Vettel cae ante su compañero mas novato, eso realzaría la leyenda su leyenda y significaría que no hay pilotos importantes sino grandes diseñadores.
Si Newey hizo ganar a Vettel 4 campeonatos seguidos imaginaros que haría Alonso, lo veo muy complicado pero seria un sueño, puede que Newey vea bien un cambio y vaya a Ferrari, por lo menos es lo que se está comentando últimamente.
Si Newey hizo ganar a Vettel 4 campeonatos seguidos imaginaros que haría Alonso, lo veo muy complicado pero seria un sueño, puede que Newey vea bien un cambio y vaya a Ferrari, por lo menos es lo que se está comentando últimamente.