23-05-2014, 16:36
(23-05-2014, 16:13)Josemurcia7 escribió: A mí me parece genial que lleven la PU al límite, así desarrollan la de 2015 con los cambios que tengan que hacer en ella a nivel estructural, sobre una base mejor. Si peta, pues que pete, pero la temporada sirve de testeo, en serio, por mí estupendo.
En fin, notarse se va a notar seguro en Canadá, y supongo que vendrá algo pequeñito en plan aero. Luego a partir de Spa, harán el cambio de relaciones de marchas permitido una vez a lo largo de la temporada... y ya veremos pocos cambios más.
Yo lo que quiero es eso, si Fer va a seguir, que exploten todo lo que puedan la temporada como si de un test se tratase.
Por cierto, la carrocería ha sufrido un pequeño cambio de los pontones hacia atrás desde BCN, lo puse hace unos post. Qué ganas de ver que quitan la pull-rod delantera el año que viene... Fer puede dar mucho espectáculo con un buen agarre mecánico...
P.D.: Qué triste es alegrarse de que puedan aprovechar el tiempo a 10 meses vista, o que puedan dar un coche decente para no arrastrarse por el 6º o 7º puesto...En serio.
Mas triste será si no lo aprovechan....