23-05-2014, 16:37
(23-05-2014, 14:46)German Sanchez escribió: Leo Turrini tiene lo que quiere, publicidad y lo que es peor, la certeza de que ha molestado a Alonso. En manos de "otros" está que se haga más fuerte o que le cierren la boca para que deje de decir estupideces. Esperemos que los de arriba lo tengan claro.
Ahí quiero ver a Bisignani, ya que de Luca "Posturitas" no me espero nada.
A ver me explico, si le dan una colleja a Leo será por orden de Montezemolo; el Presidente no se va a pringar directamente, pero si quieren pueden decirle a Leo que se modere. No soy amigo de coartar la libertad de expresión de un periodista, pero en el mundo real las cosas van como van.
No digo que le manden un portero búlgaro a partirle las piernas. Tampoco que hablen con La Cosa Nostra. Simplemente pido un comunicado oficial claro. Es decir: no me vale con que "sutilmente" digan lo contrario que Turrini, alabando a Fernando. Eso es una obviedad...
Lo que yo espero (y yo haría) es que, si este tipejo sigue erre que erre, salga alguien de peso a decirle que...
"Scuderia Ferrari respeta las opiniones del señor Don Leo Turrini, respecto del miembro del equipo y piloto Don Fernando Alonso Díaz, tan profundamente como discrepa y está en rotundo desacuerdo con ellas.
Scuderia Ferrari respeta y se congratula de la existencia y vigencia de los conceptos: libertad de expresión, independencia periodística, veracidad informativa e imparcialidad.
Aclarado estos puntos el equipo no hará ningún comentario adicional al respecto, reservándose el derecho a acciones legales de otro tipo sí, llegado el caso, estas u otras informaciones, declaraciones u opiniones rebasan en algún momento los límites impuestos por el código deontológico que debería respetar cualquier periodista profesional que se precie de serlo. Y desde luego si caen fuera del ámbito estrictamente legal. Recordamos en este sentido la existencia y significado de los conceptos: difamación, atentado contra el honor, injurias."
Así. sin anestesia.