23-05-2014, 19:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2014, 19:34 por fa4ever.)
(23-05-2014, 18:57)ethernet escribió: Llamadme desconfiado, pero me parece más que sospechoso que el coche que gana desde 2010 siempre es más flexible que los demás.
De 2010 a 2013, el Red-Bull se doblaba por todos lados, más que ningún otro.
Ahora mucho motor y mucha historia, pero les saca más de un segundo a los otros coches con igual motor.
Sin embargo es el que más se "mueve de todos".
En China:
En Mónaco:
Eso no es un coche, es un mass-dumper con 4 ruedas.......
Hola ethernet.
En ambos casos da la impresión de ser un problema más que una ventaja porque parecen movimientos generados por resonancia. El que se ve más claro es el de Mónaco, donde la fracuencia de los escalones del piano aparece en el lado izquierdo del aleron frontal y luego en todo el. Más que flexibilidad creo que tieen un problema con alguna frecuencia de resonancia....
Edito: Mirando con más detenimiento el primer caso, el del alerón trasero, es todo el cuadro el que se mueve, sin deformarse mucho... da más la impresión de estar suelto que de una deformación del alerón...