23-05-2014, 21:01
(23-05-2014, 19:21)Josemurcia7 escribió:(23-05-2014, 18:57)ethernet escribió: Llamadme desconfiado, pero me parece más que sospechoso que el coche que gana desde 2010 siempre es más flexible que los demás.
De 2010 a 2013, el Red-Bull se doblaba por todos lados, más que ningún otro.
Ahora mucho motor y mucha historia, pero les saca más de un segundo a los otros coches con igual motor.
Sin embargo es el que más se "mueve de todos".
En China:
En Mónaco:
Eso no es un coche, es un mass-dumper con 4 ruedas.......
A mí también me ha escamado cuando lo he visto y me lleva escamando desde que lo mencionaste, y me he acordado de ti cuando lo he visto.
Si bien es cierto que desde el año pasado el Ferrari flexa más (al menos el FW), esas contorsiones que se han visto en RBR y en MER no son normales...
No creo que sea coincidencia.
Algo así como:
Tratado N°1 del Show de Bernie Hill:
"El coche designado como favorito para el año correspondiente, flexará un 80% más que el resto"
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Más bien diría, "el coche y piloto designados para ganar harán lo que les salga de los cojhones, como a nosotros nos salga de los cojhones y encima la borregada aplaudirá y lo reconocerá como merecedor del Trampeonato"...
FUERZA Y HONOR