24-05-2014, 00:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2014, 00:28 por Alano_Spanol.)
(23-05-2014, 20:51)ethernet escribió:(23-05-2014, 19:25)fa4ever escribió:(23-05-2014, 18:57)ethernet escribió: Llamadme desconfiado, pero me parece más que sospechoso que el coche que gana desde 2010 siempre es más flexible que los demás.
De 2010 a 2013, el Red-Bull se doblaba por todos lados, más que ningún otro.
Ahora mucho motor y mucha historia, pero les saca más de un segundo a los otros coches con igual motor.
Sin embargo es el que más se "mueve de todos".
En China: (Gif-1)
En Mónaco: (Gif-2)
Eso no es un coche, es un mass-dumper con 4 ruedas.......
Hola ethernet.
En ambos casos da la impresión de ser un problema más que una ventaja porque parecen movimientos generados por resonancia.
Yo creo que es un efecto buscado.
Yo también lo creo..
Al igual que en los aviones, la eficiencia aerodinámica 'se busca', con el estudio de la flexibilidad del Ala (hasta su punto crítico); de hecho, es uno de los puntos más importantes del diseño de un avión.
entre otros factores, como estructura, perfil, apéndices, (Flaps, Spoilers, Slats, Gurney, Winglet.. etc..)
La flexibilidad y la resonancia no son conceptos análogos.
________________________
Ala Aeronáutica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ala_(aeron%C3%A1utica)
http://www.ecured.cu/index.php/Ala_(aeron%C3%A1utica)
Perfil Alar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_alar
Resonancia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia
________________________
Lo más lógico, es pensar, que pasan las pruebas de la maFIA, sino no podrían correr.