24-05-2014, 13:49
Por cierto, este trazado es más pequeño que la media del resto de circuitos de la temporada, por lo que las diferencias son más pequeñas, tanto entre distintos coches así como entre por ejemplo entre el nano y Kimi.
Lo digo por eso del margen que le quedaba aún de mejora al Nano respecto a Kimi.
Pero por otro lado, parece que el mejor rendimiento del neumático se consigue a la 3ª vuelta.
Y esos nuevos brazos de suspensión delantera del F14-T son para eso, para calentarlos antes, pues son muy difíciles de calentar aquí.
Lo digo por eso del margen que le quedaba aún de mejora al Nano respecto a Kimi.
Pero por otro lado, parece que el mejor rendimiento del neumático se consigue a la 3ª vuelta.
Y esos nuevos brazos de suspensión delantera del F14-T son para eso, para calentarlos antes, pues son muy difíciles de calentar aquí.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC