24-05-2014, 22:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2014, 19:32 por Alano_Spanol.)
(24-05-2014, 10:13)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 18 h
No pueden hacer cambios estructurales en el motor, un software con ajustes mas agresivos dará mas potencia, llevando al limite la fiabilidad.
El nuevo software para Canadá lo probaron en Barcelona y lo llevaron al 'limite', como dijeron en Gazzeta, han estado trabajando en el banco.
Allison confirma que habrá un salto de calidad en la UP de F14 T para Canadá, se basa en un mapa motor mas agresivo http://www.autosport.com/news/report.php/id/114085 …
_____
Sólo con 'fiabilidad' no se ganan mundiales...
Lo peor sin duda, para el futuro de la Scuderia Ferrari, es la limitación de poder hacer modificaciones en el diseño y estructura del motor..
(o lo será, si viendo como han hecho el trabajo en Mercedes, no buscan una forma de saltar o (a)saltar el Reglamento...)