25-05-2014, 17:13
(25-05-2014, 17:09)CarreraConLluviaPlease escribió:(25-05-2014, 17:03)Rubenchu escribió:(25-05-2014, 16:54)magic_alonso escribió: Miguel Carricas @OfficiallyCarry 23 min
Bombazo de Hamilton: Insinúa que Mercedes ha perjudicado su estrategia, y que habría podido parar antes si estuviera ahora en Mclaren. #F1
Claro porque ne mclatas eras el niño mimado
Sigue siendo un impresentable, solo hay que ver la cara de perro judio que llevaba ayer después de la qualy.
Buen piloto puede, pero es un ****** y un egocéntrico. Asi que Fan de gentuza así? Antes me hago fan de Vettel.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo lo veo algo normal, nadie quiere salir 2 en monaco y menos si tu compañero hace la pole por 50 milesimas y de forma ruin por la jugada del " error " .
Todos tienen mentalidad de ganar, Alonso tampoco se hubiese ido con mejor cara en su situacion
Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk
En cualquier caso el mas rapido ayer y hoy ha sido Rosberg, el cual en su dia se aparto como un caballero para dejar ganar al lentejo. Y esta rata ahora echando ***** sobre su equipo por que no le han dicho a Rosberg que se aparte?
No me compares a este elemento con Fernando. Almacantaro.....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk