25-05-2014, 23:10
Si pero por pegarse tanto a Rosberg ha perdido la carrera. Estoy seguro que Fernando con ese Mercedes hubiera gestionado la carrera de forma diferente, luego igual hubiera acabado en la misma posicion pero estoy seguro que hubiera llegado a las ultimas vueltas acosando a Rosberg mientras que Hamilton si hubiera durado unas cuantas vueltas mas el gran premio habria perdido la posicion con Ricciardo.
(25-05-2014, 22:57)CarreraConLluviaPlease escribió:(25-05-2014, 22:36)jorvermo escribió: Salvo Canada 2005 las otras 3 carreras que nombras Fernando no erró como si hará Hamilton. Que ganitas tengo de que se empiece a decidir el titulo y volvamos a ver la inmadurez de Hamilton.
(25-05-2014, 22:23)JACINT escribió: Buenos, veremos. No creo que Rosberg acabe todas las carreras tampoco.
Hasta Fernando tuvo abandonos en 2005 (Canada y retirada EEUU) y 2006 (Hungria e Italia)
Tambien se decía que Hamilton iba a liarla hoy con Rosberg y nada de nada, lo q pueda pasar en el futuro nadie lo sabe y dependerá de muchos factores.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA