26-05-2014, 10:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2014, 10:33 por DE-ZETA-TE.)
Buenos días Safetys.
Bien visto Nachete. Eso de Bianchi es significativo. Más que por reconocer la buena carrera del chaval por el comentario que ha hecho el Nano de que posiblemente tendrá mejor coche en breve. Podría significar nada, como podría significar que el hueco libre en Ferrari lo deja el propio Fernando (¿otro equipo, sabático, retirada prematura?), como que lo deja Kimi y puedan ser compañeros en breve Jules y Fernando. Y digo esto último porque de lo que dice Briatore me suelo fiar y dejó claro que el Nano no se iba de la Scuderia, al menos para 2015. También por los dos collejones que le ha metido Matiacci a Raikkonnen en este GP, y por el desastroso papel que está (de momento) haciendo el finlandés. A Kimi lo trajeron el año pasado por si Fernando se acababa marchando... si esto no sucede (y vista la actuación de Raikkonnen hasta el momento)... ¿¿¿para qué quiere Ferrari a Ice Man??? ¿Lo sostendrá su valedor Montezemolo, como "contrapeso" a Fernando, y para tapar sus propias vergüenzas? ¿se lo permitirá FIAT, los Agnelli, los inversores? ¿asistiremos al final de Luca, para mí el verdadero problema de este equipo, que aunque a Ferrari empresa le dá beneficios récord está consiguiendo llevar su prestigio como marca a sus horas más bajas en décadas?
Menuda temporada de Silly Season continua nos espera, dado que en pista el único interés es ver si Red Bull llega con Ricciardo. Y en qué resulta la ensalada de ostias en que se vá a convertir Mercedes en breve... En ambos casos hay una componente de justicia tardía, aunque poética y necesaria, que me gusta....
amanoth... gran post recordando la de las ruedas del año pasado. Demasiado pronto la hemos olvidado. Demasiado pronto que el año pasado sirvió para que Red Bull arrasara una vez más (cuando peor lo tenía desde 2010), tapando las trampas de todos por el manipulado lustro final de la era V8. Y demasiado poco estamos hablando qué, al final, está resultando determinante aquel test ilegal de Barcelona no sancionado por la FIA. En el que la Mercedes comegomas del pasado probó, en el equivalente por kilometraje a 4 jornadas de test oficial, los prototipos de las Pirelli 2014. Si bien es verdad que era con motores atmosféricos V8 (¿seguro que eran los V8?) supongo que reprogramando la ECU puede llegarse a simular con bastante aproximación el funcionamiento de un V6T en cuanto a entrega de par. Sin restar un ápice de mérito a los diseñadores del Power Train V6T Hybrid de los de la Estrella; resulta extremadamente curioso lo bien que tratan las gomas estos Mercedes que las destrozaban en el pasado, con unas PUs que entregan un par monstruoso con mayor brusquedad...
Por último agradecer al Admin y los Mod que hayan cortado de raíz el tema de ayer. Sirva de aviso para navegantes. Divertirse riéndose de los sentimientos y reacciones de los demás , con la que está cayendo, es de niñatos o de malas personas. En ambos casos aquí se sobra.
A pesar de todo 3º, aunque nos doblen en puntos. Es lo que hay en esta F1 en la que 2 son F1, 2 casi y el resto GP2. Dadles las gracias a Ecclestone y Todt. Y a Montezemolo, Domenicalli, Marmorini y Tombazis... de momento sólo han largado a 1 de los 6... quizás al menos responsable de todos... De los 5 restantes 3 son responsabilidad de Ferrari. Los otros 2 no, aunque a uno quizás lo quita de enmedio en breve la CVC, a consecuencia de las decisiones de la justicia alemana.
Hasta luego!
Bien visto Nachete. Eso de Bianchi es significativo. Más que por reconocer la buena carrera del chaval por el comentario que ha hecho el Nano de que posiblemente tendrá mejor coche en breve. Podría significar nada, como podría significar que el hueco libre en Ferrari lo deja el propio Fernando (¿otro equipo, sabático, retirada prematura?), como que lo deja Kimi y puedan ser compañeros en breve Jules y Fernando. Y digo esto último porque de lo que dice Briatore me suelo fiar y dejó claro que el Nano no se iba de la Scuderia, al menos para 2015. También por los dos collejones que le ha metido Matiacci a Raikkonnen en este GP, y por el desastroso papel que está (de momento) haciendo el finlandés. A Kimi lo trajeron el año pasado por si Fernando se acababa marchando... si esto no sucede (y vista la actuación de Raikkonnen hasta el momento)... ¿¿¿para qué quiere Ferrari a Ice Man??? ¿Lo sostendrá su valedor Montezemolo, como "contrapeso" a Fernando, y para tapar sus propias vergüenzas? ¿se lo permitirá FIAT, los Agnelli, los inversores? ¿asistiremos al final de Luca, para mí el verdadero problema de este equipo, que aunque a Ferrari empresa le dá beneficios récord está consiguiendo llevar su prestigio como marca a sus horas más bajas en décadas?
Menuda temporada de Silly Season continua nos espera, dado que en pista el único interés es ver si Red Bull llega con Ricciardo. Y en qué resulta la ensalada de ostias en que se vá a convertir Mercedes en breve... En ambos casos hay una componente de justicia tardía, aunque poética y necesaria, que me gusta....
amanoth... gran post recordando la de las ruedas del año pasado. Demasiado pronto la hemos olvidado. Demasiado pronto que el año pasado sirvió para que Red Bull arrasara una vez más (cuando peor lo tenía desde 2010), tapando las trampas de todos por el manipulado lustro final de la era V8. Y demasiado poco estamos hablando qué, al final, está resultando determinante aquel test ilegal de Barcelona no sancionado por la FIA. En el que la Mercedes comegomas del pasado probó, en el equivalente por kilometraje a 4 jornadas de test oficial, los prototipos de las Pirelli 2014. Si bien es verdad que era con motores atmosféricos V8 (¿seguro que eran los V8?) supongo que reprogramando la ECU puede llegarse a simular con bastante aproximación el funcionamiento de un V6T en cuanto a entrega de par. Sin restar un ápice de mérito a los diseñadores del Power Train V6T Hybrid de los de la Estrella; resulta extremadamente curioso lo bien que tratan las gomas estos Mercedes que las destrozaban en el pasado, con unas PUs que entregan un par monstruoso con mayor brusquedad...
Por último agradecer al Admin y los Mod que hayan cortado de raíz el tema de ayer. Sirva de aviso para navegantes. Divertirse riéndose de los sentimientos y reacciones de los demás , con la que está cayendo, es de niñatos o de malas personas. En ambos casos aquí se sobra.
A pesar de todo 3º, aunque nos doblen en puntos. Es lo que hay en esta F1 en la que 2 son F1, 2 casi y el resto GP2. Dadles las gracias a Ecclestone y Todt. Y a Montezemolo, Domenicalli, Marmorini y Tombazis... de momento sólo han largado a 1 de los 6... quizás al menos responsable de todos... De los 5 restantes 3 son responsabilidad de Ferrari. Los otros 2 no, aunque a uno quizás lo quita de enmedio en breve la CVC, a consecuencia de las decisiones de la justicia alemana.
Hasta luego!