26-05-2014, 12:30
Bueno pues otro tostón de carrera, como viene siendo habitual en esta F1 que nos han montado.
Mercedes es, simple y llanamente, inalcanzable, por mucho ricciardo al final de carrera.
Mercedes lleva 5 dobletes de 6, 6 victorias y 6 poles.
Esto ni en 2011, si me apuras.
Y todo el mundo, no me digas por qué, ha dado un paso hacia atrás, principalmente Williams y McLaren, de ahí que ferrari haya podido acomodarse en la 3a plaza.
Como dijo hannibal, primer set para Alonso, que sólo sirve de consuelo pero que era previsible al fin y al cabo.
No veo a Ferrari arreglando el motor para el año que viene, ojalá, pero creo que la cagada es gorda.
Quizá Alonso lo sepa mejor que nadie.
Si se puede arreglar, quédate 2 años más.
Si no, largate lo antes posible!
Mercedes es, simple y llanamente, inalcanzable, por mucho ricciardo al final de carrera.
Mercedes lleva 5 dobletes de 6, 6 victorias y 6 poles.
Esto ni en 2011, si me apuras.
Y todo el mundo, no me digas por qué, ha dado un paso hacia atrás, principalmente Williams y McLaren, de ahí que ferrari haya podido acomodarse en la 3a plaza.
Como dijo hannibal, primer set para Alonso, que sólo sirve de consuelo pero que era previsible al fin y al cabo.
No veo a Ferrari arreglando el motor para el año que viene, ojalá, pero creo que la cagada es gorda.
Quizá Alonso lo sepa mejor que nadie.
Si se puede arreglar, quédate 2 años más.
Si no, largate lo antes posible!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤