26-05-2014, 16:16
(26-05-2014, 15:27)fernandao escribió:(25-05-2014, 23:46)BlasDeLezo escribió: Ni queriendo se puede hacer tan mal!
Quien sabe si a falta de 20 vueltas, si hubiesen parado a Alonso para poner superblandos, que tenía a Hulk, quinto, a más de 30seg. conservando la cuarta posición, hubiese salido a unos 40seg. de Richi, no le hubiesen aparecido esos problemas de frenos (25seg de relax para los frenos), y quien sabe si le hubiese dado un poco de emoción pudiendo recortar la distancia con Richi, con la diferencia de neumáticos. Eso sin contar la probabilidad de un tercer SC!
¿Se sabe si ya no disponían de más juegos de superblandos? De no ser así, en Ferrari tienen a una panda de ineptos!
Eso estuve pensando yo mismo querido Blas,con la diferencia que lleva al siguiente se puede permitir entrar poner superblandos y esperar un safety car
Creeis que con un safety hubiera podido sorprender a los de delante?
En la vuelta 54 Fernando está a 2,708 segundos de Ricciardo, y tiene una ventaja sobre el siguiente coche de 27,448 segundos.
Teniendo en cuenta que el pit-stop de Fernando duró 26,499 segundos ( y fue lento, porque los de Kimi fueron por debajo de 26 segundos), podría salir a unos 29-30 segundos de Ricciardo a falta de 23 vueltas.
Es posible que le recortase a Ricciardo a razón de más de un segundo por vuelta, y llegase a presionarlo, pero adelantar es otro tema. Sería arriesgar 12 puntos para ganar sólo 3 más.
Por otro lado, creo que tanto Ferrari como Fernando estaban pensando en llevar el coche a final de carrera .
Sin esos problemas de frenos creo que hubiesen intentado la parada, no perdían nada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.